Juventud tiene futuro: ganó y es puntero

Bajo la lluvia del sábado, se completaron los postergados de la Copa Neuquén.

Neuquén
En una semana complicada desde lo institucional, Juventud Unida de Centenario le ganó a Sapere en cancha de Maronese y lo alcanzó en lo más alto de la tabla en la Zona 1. El equipo de Pelusa Barrios se impuso por la mínima diferencia al elenco del este neuquino y llegó así a los seis puntos, misma cantidad que el Funebrero. Héctor Méndez marcó el único gol del partido que se jugó en el oeste.

En la semana, el club de Centenario había sufrido el robo del alambrado perimetral de su nuevo predio y, luego, algunas
personas tuvieron intención de establecer un asentamiento ilegal en aquel terreno.

Por otro lado, en la Zona 2, San Patricio le ganó a 2 a 0 a Atlético Neuquén como visitante y escaló a la tercera colocación relegando al tricolor al final de la tabla.

Por la Zona 3, Los Canales y Petrolero igualaron sin goles y de esta forma, el Matador perdió la chance de seguir con puntaje perfecto y escaparse en la cima. Por su parte, Alianza goleó 6 a 3 a Villa Iris en Cutral Co y sumó así su primera victoria en el certamen.

En la Zona 4, el campeón defensor de la Copa, Deportivo Rincón, le ganó a Pacífico en su cancha por 2 a 1, llegó a 6 unidades en la tabla y le cortó el invicto al Decano, con quien ahora lidera las posiciones.

Zona 5
El Ciclón no pudo con la ADC en el debut sintético

En el debut del césped sintético en la cancha de San Lorenzo, el local no pudo con Centenario, que lo goleó 5 a 0. De esta forma, el equipo de la Colonia consiguió su primer triunfo en el certamen luego de haber sumado un empate y una derrota en los partidos iniciales. José Calfullan, Franco Cuevas, Adrián Kees, Jorge Salazar, Pablo Firpo hicieron los goles de la visita, que no pudo contar con Mario Barros ni con Simón Del Pino por sendas suspensiones. La ADC llegó a 4 puntos y es escolta de Bicicross junto a El Porvenir de Plottier.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído