Karina Gao emocionó a Flor Peña y se quebró en vivo
Karina Gao regresó este martes a Flor de equipo luego de haber estado en coma inducido para luchar contra el coronavirus en pleno embarazo. La presencia de la chef tuvo una gran carga emocional en todo el equipo del programa y la primera en conmoverse fue Florencia Peña, quien lagrimeó al recibir a Gao como una invitada de lujo: “No te puedo abrazar, pero te daría un abrazo”.
Emocionada, la conductora se conformó con tomarla a lo lejos de las manos y sentarse junto a ella para que contara los detalles de su experiencia. “Te extrañamos mucho. Estás hecha una modelito”, la halagó de Peña.
Con un toque de humor, la cocinera expresó: “No puedo creerlo. Parecía ayer que estaba de notera en la carnicería y que me desperté”. Y luego relató su fuerte experiencia cuando comunicó que debían intubarla. “Antes de que me intubaran me imaginé lo peor, les mandé el mensaje porque pensé ‘acá me toca despedirme’”.
Después de eso, Karina pasó 20 días en coma en estado crítico. Relató que en ese momento tuvo fuertes sueños con su esposo, Francisco.
Dando más detalles, Gao hizo referencia a su recuperación: “Algunas cosas fui preguntando ‘¿esto lo soñé o pasó?’. Cuando abrí los ojos fue muy loco, él (su esposo) estaba diciéndome que estaba todo bien, que el bebé está perfecto y lo peor ya pasó. Cuando desperté y lo vi a él, dije ‘acá está, fue un sueño’”.
“Estamos todas llorando. Porque es el milagro de la vida cuando contaste que él nació todo cubierto por el saco, como si hubiera entendido que tenía que cuidarse ahí”, cerró Flor.
Te puede interesar...









