El clima en Neuquén

icon
15° Temp
38% Hum
La Mañana Karina

Cómo sigue la salud de Karina Gao, la cocinera que fue puesta en coma

Nancy Pazos informó a través de sus redes que a la integrante de Flor de equipo le falta muy poco para que despierte del coma farmacológico.

Karina Gao, embarazada de seis meses, sigue internada en coma farmacológico. A través de sus redes sociales, sus familiares se encargan de mantener informados a sus fans sobre la salud de la influencer. Nancy Pazos, quien es compañera de Karina en Flor de equipo (Telefe), utilizó su cuenta de Instagram para contar más detalles sobre la salud de la cocinera del programa.

"Mensaje para el fandom de @monpetitglouton y para toda esa gente de bien que se preocupó y sigue preocupando por ella. La decisión familiar es mantener su estado en la intimidad. Y nosotros eso lo respetamos. Pero también entendemos la ansiedad que provoca en mucha gente que hace cadenas de oración y tira buena vibra, tanto silencio", señaló la periodista.

Luego con otro mensaje, Pazos se refirió sobre el estado de salud de Gao: "Kari mejora día a día. Su bebé está muy bien. Ella sigue en terapia. Hace ya once días intubada y en coma farmacológico pero mejorando, y eso es muchísimo. Falta poco, muy poco, para que despierte".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FFlor_de_P%2Fstatus%2F1361720875855314945

Para finalizar, Nancy cerró: "Por favor, tengamos paciencia. Contesto en privado todos los mensajes que puedo, pero me superan en número, así que opté por este post que espero no ofenda a nadie".

La cocinera de Flor Peña anunció a través de sus redes sociales que su cuadro de coronavirus se había complicado, por lo cual iba a ser puesta en coma farmacológico. En este sentido, aclaró que no sabía cuando iba a despertar, pero le pedía a sus seguidores que rezaran por ella.

Karina Gao.jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario