Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en par

LMNeuquen medidas

Kicillof y Larreta avisan que deberán ser más estrictos

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, coincidieron ayer en que si el ritmo de contagios se incrementa en la zona del Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA), ambos distritos deberán tomar medidas más severas en relación con la cuarentena, que ya lleva más de tres meses.

Así lo resolvieron luego de una reunión que mantuvieron en La Plata, en la sede del gobierno provincial. “La única medida es un mayor aislamiento”, coincidieron, y Kicillof avisó: “Se estudia volver a la fase 1: los números de hoy (ayer) son superiores a los que vimos antes y, si siguen, habrá que tomar medidas drásticas”.

Te puede interesar...

Los números de ayer indicaron 2060 nuevos casos en todo el país, de los cuales 1119 son de la provincia de Buenos Aires y 803 de Capital.

“Si la evolución de los casos positivos sigue siendo alta, no hay dudas de que vamos a tener que tomar medidas más estrictas. Si hay un aumento de casos, deberemos endurecer las medidas de control en el AMBA. Estamos dispuestos a tomar medidas con mayor rigurosidad, esperemos no tener que hacerlo”, dijo Rodríguez Larreta.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario