El clima en Neuquén

icon
27° Temp
39% Hum
La Mañana Kim Kardashian

Kim Kardashian vende parte de su empresa y aumenta su fortuna

Kim Kardashian, cerró un jugoso acuerdo con el grupo Coty para la venta del 20 por ciento de su marca de cuidado personal por más de $200 millones de dólares.

La empresaria y socialité estadounidense Kim Kardashian, cerró un jugoso acuerdo con el grupo Coty para la venta del 20 por ciento de su marca de cuidado personal de KKW Beauty.

De acuerdo con informaciones de la prensa especializada, la negociación fue por más de $200 millones de dólares. Coty, una compañía de belleza con sede en Nueva York, junto Kim Kardashian se centrarán en entrar en nuevas categorías de belleza y en la expansión global más allá de las líneas de productos existentes, incluyendo el desarrollo de una línea de cuidado para la piel cuyo lanzamiento está previsto para el año fiscal 2022.

Segú portales de moda, como parte del acuerdo, Kim Kardashian y su equipo dirigirán los esfuerzos creativos relacionados con las iniciativas de productos y comunicaciones, mientras que Coty tendrá la responsabilidad general del desarrollo de la cartera, incluyendo productos para el cuidado de la piel, del cabello, el cuidado personal y para las uñas.

Todos los artículos se venderán al por menor a través de minoristas de belleza de lujo, así como a través de canales digitales propios.

Divorcio en puerta

A pesar de esta importante negociación, Kim Kardashian y Kanye West decidieron dejarlo. Así lo informaron medios estadounidenses que afirmaron que la socialité aún no ha llenado los papeles de divorcio pero que la ruptura es inminente.

Versiones de fuentes cercanas a la pareja señalaban que ellos no estaban viviendo juntos sino que West se había trasladado a una propiedad de la pareja en Wyoming. “Kim consiguió que Kanye fuera allí [Wyoming] para que pudieran vivir vidas separadas y arreglar las cosas en silencio para separarse y divorciarse. Ella ha terminado ”, dijo otra fuente consultada por Page Six.

La pareja terminó después de 6 años de matrimonio y cuatro hijos North de 7 años, Saint de 5 años, Chicago de 2 años, y Psalm, de 19 meses.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna