{# #} {# #}
Santa fe.- El corredor Nahuel Kriger obtuvo una victoria en la segunda manga de la categoría MX2 que se llevó a cabo en el circuito Los Toboganes de la provincia de Santa Fe, y sólo deberá estar entre los diez primeros de la próxima fecha del Campeonato Nacional de Motocross para coronarse campeón. “Por suerte se me dio”, expreso el driver de TKM.
En tierras santafecinas, Joaquín Poli logró el tricampeonato en la categoría MX1, mientras que el cipoleño no pudo celebrar ya que en la primera largada perdió terreno por inconvenientes en las curvas y obtuvo el quinto puesto, pero luego, en la segunda manga, logró reponerse y en cinco minutos de carrera se posicionó en el primer lugar.
Kriger pelea con Nicolás Mana el campeonato pero el de Yamaha necesitaba el primer puesto para ponerse a tiro del rionegrino “Estoy 20 puntos adelante, así que si logró estar entre los 10 primeros puedo salir campeón”, detalló Kriger.
Además, el driver de TKM adelantó que es su último año en la categoría MX2 y que se prepará para afrontar el 2018 en la MX1. “Estoy entrenando muchísimo, la idea es seguir igual”, confió Nahuel Kriger.
La historia se define el 18 y 19 de noviembre en San Luis y todo indica que el corredor regional cerrará la temporada alcanzando el título de su categoría.
Por su parte, Marco Schmit sufrió la buena performance de Joaquín Poli y no pudo lograr la victoria. En la primera manga obtuvo el quinto lugar y en la segunda se quedó con el tercer puesto. El neuquino no pudo afianzarse en el piso blando del circuito de la localidad de Esperanza y deberá esperar al próximo año para campeonar.
20 puntos de ventaja le lleva el piloto cipoleño a su escolta Nicolás Mana.
“Logrando el campeonato cerraría un año perfecto para mí”. Nahuel Kriger. Y su balance del año