Asimismo añadió: "Acá en el Manchester City tienen la mejor onda conmigo, siempre me dijeron que estaban abiertos si surgía la chance de una transferencia ¿Pero a dónde me voy a ir en Europa? No, yo cuando me vaya, cuando termine mi contrato, me rajo para la Argentina a jugar en el
Rojo. De Manchester, derecho a Avellaneda".
En diálogo con Independiente en la Uno, programa que se emite por Radio Uno, además indicó: "Está claro que voy a volver a Independiente, nunca dudé de eso. Me voy a retirar ahí. No se si me putearán o no, porque yo espero volver bien. Lo saben en mi familia y lo saben en el club. Termina mi contrato con el City y me voy para allá".
"Sueño con llegar y hacer lo mejor. No gané nada con Independiente y quiero hacerlo, quiero ir y ser campeón. Voy a hacer todo lo posible, después veremos cómo se dan las cosas", indicó mientras que se mostró ansioso por jugar con sus hermanos Gastón y Mauricio Del Castillo.
En tanto, dijo: "A mí me da igual cómo juegue, mientras gane, pero entiendo que la gente de Independiente quiere que el equipo juegue bien. También veo que es un torneo corto, de 16 partidos y se complica si perdés algún punto. Ojalá sigan sumando y puedan estar arriba".