La abuela de 90 años perreó "Dura" y ligó elogio de Daddy Yankee

La mujer se convirtió en la estrella de una clase de zumba al aprender la coreo del hit del cantante boricua, que no dudó en compartir el video de la performance en su Facebook.

Una mujer de 90 años, llamada Rachel, se animó al reto reggaetonero lanzado por Daddy Yankee con su hit "Dura" y aprendió la coreografía de la canción en una clase de zumba.

"Yo quiero a su edad bailar @daddyyankee. Es mi #dura de mis clases alumna ya de 2 años seguidos sin faltar a mis clases. Nos adoramos mutuamente #durachallenge #Miami #Florida #90 #años", escribió Rina Elena Martínez, la profesora de Rachel, al compartir el video que rápidamente se transformó en viral.

Embed

El talento de la abuela fue reconocido incluso por el propio Daddy Yankee, quien le dio “me gusta” a la publicación en Instagram y compartió el video en su cuenta oficial de Facebook. “Para todas las mujeres que están #DURAS #DuraChallenge”, escribió el cantante boricua.

Embed

Emocionada por el resultado, la instructora de zumba subió una tierna imagen en la que se la ve abrazando a su alumna y le agradece por la repercusión que tuvieron con la performance.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído