¿La abuela asesinada en Lobos estaba por viajar a visitar a su familia en Neuquén?

Así trascendió en las últimas horas desde la investigación policial. El macabro hallazgo se produjo en la mañana del martes en la localidad bonaerense de Lobos. Tenía 88 años. Su nieto había denunciado su desaparición el miércoles por la tarde.

La mujer de 88 años, que fue hallada muerta y calcinada en la localidad bonaerense de Lobos, estaba a punto de viajar a Neuquén. Así trascendió este jueves en el programa El Diario de Mariana (El Trece) de la línea investigativa que sigue el macabro hallazgo que se produjo en la mañana del martes.

La mujer que fue golpeada, estrangulada y quemada, fue identificada como Haydee Garcia. El nieto de la misma había denunciado su desaparición luego de que habría constatado que la jubilada no había llegado a esta provincia como le había anunciado.

Te puede interesar...

"Dijo que iba a visitar a un sobrino en la provincia de Neuquén", dejaron trascender los pesquisas.

investigacion crimen lobos.jpg

Según la autopsia, realizada en las últimas horas, se determinó que la mujer "murió por asfixia" y que la misma "pudo haber sido provocada de manera manual o con algún elemento".

El cuerpo fue encontrado boca arriba, vestido y con ropa interior, en un barrio de casaquintas en las afueras del casco urbano, a 300 metros de dónde vive la mujer. A los investigadores les llamó la atención el escaso esfuerzo por mantener el cuerpo escondido.

Embed

Los encargados del caso creen que la mujer, que fue encontrada con el 70 por ciento de su cuerpo incinerado, no fue quemada en el lugar, ya que no había rastros de incendio en los pastizales.

En el marco de las pesquisas se realizaron peritajes en el auto del nieto y de un vecino, además de tomar declaración indagatoria al familiar de la mujer acá en la provincia.

Embed

LEÉ MÁS

Hallaron a una mujer calcinada y ahorcada en las afueras de Lobos

Hubo seis femicidios el fin de semana de Carnaval

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído