La Acadé y el Rojo prenden velas por Bou y Mancuello

Buenos Aires.- El crucial partido podría salvar el año tanto para unos como para otros. Independiente y Racing se verán las caras en la final de la liguilla para entrar a la Copa Libertadores, por lo que uno de los dos tendrá un cierre de año a pura fiesta.

En los preparativos para el primer partido -la ida se jugará el domingo, todavía con horario a confirmar-, tanto rojos como albicelestes se encuentran a la espera de sus respectivas figuras.

En el elenco de Diego Cocca, que no podrá contar con Diego Milito por la expulsión frente a Estudiantes, Gustavo Bou se entrenó diferenciado y hasta el momento es duda. Además, Nicolás Sánchez y Luciano Lollo también practicaron aparte por sendas molestias. Como reemplazante de Milito, el que asoma como alternativa es Mariano Pavone, mientras que a Bou lo esperarán hasta el final.

Del otro lado, Mauricio Pellegrino sufre por la expulsión de Jesús Méndez ante Belgrano y ahora también por la lesión de Federico Mancuello, quien se entrenó aparte y lo esperarán hasta lo último. Diego Rodríguez sería el reemplazante del ex Central, mientras que, en el caso de que Mancu no se recupere, la opción principal es la de Matías Pisano.

Previa al Rojo vivo

En la antesala, Independiente ya se despachó con una serie de afiches para cargar al rival de siempre. Campaña del Miedo, la denominaron, y aluden a la dificultad de Racing para ganar en el Libertadores de América. ¿Festejan antes de tiempo?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído