El intendente Guillermo Caruso firmó un convenio con el Ministerio de Transporte de la Nación por un aporte de 500 mil pesos para contribuir a sostener el funcionamiento del servicio de transporte urbano de pasajeros que presta la empresa Amancay.
El aporte se enviará en cuotas, explicó el intendente, una vez que el Concejo Deliberante lo apruebe, según publicó el portal La Angostura Digital.
Por eso, Caruso dijo que envió el jueves el convenio al Concejo Deliberante, a fin de que los concejales lo analicen y lo aprueben para que el Ministerio de Transporte de la Nación mande la primera cuota.
El intendente explicó que el aporte de recursos por parte de Nación se venía gestionando desde hace meses para poder sostener el funcionamiento del servicio de colectivos en la localidad. “El aporte es para ayudar a paliar el déficit del servicio”, explicó Caruso.
La empresa Amancay no recibe subsidios de Nación porque no implementó el sistema de cobro con la tarjeta SUBE, que era uno de los requisitos.
Caruso dijo que el aporte de 500 mil pesos se recibirá en cuotas que se pagarán antes de que finalice el año. Explicó que el Concejo Deliberante tiene que sancionar una ordenanza con la autorización para recibir esos recursos.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...









