NEUQUÉN - Villa La Angostura llegó al tope de la ocupación hotelera este fin de semana largo por los feriados de Pascuas y del Día del Veterano y los Caídos en Malvinas, el secretario de Turismo municipal, Pablo Bruni, confirmó que la ocupación alcanzó el 100 por ciento.
El funcionario explicó que “el jueves ya se había colocado en torno al 90%” y que el sábado, domingo y lunes tendrán ocupación plena en la bella localidad.
Durante la tarde del viernes la oficina de informes trabajó incesantemente buscando los pocos lugares libres que quedaron en los alojamientos para ubicar a aquellas personas que llegaban sin reserva previa.
La ciudad andina presenta numerosas opciones para disfrutar Semana Santa en familia. Hay circuitos para todos los gustos y edades. En cada una de las actividades que se proponen se revela la belleza inconmensurable de este refugio de la Patagonia.
Los miles de turistas que llegaron a la villa en los últimos dos días disfrutaron todo tipo de actividades, aprovechando las bondades del clima en esta época del otoño.
También en las calles de la ciudad el movimiento era incesante, especialmente en la zona comercial y de restaurantes, que se encuentran trabajando a buen ritmo desde que comenzó el fin de semana largo.
Aunque todavía no se dieron a conocer los números oficiales, todos los centros turísticos de la cordillera neuquina se encuentran a pleno en estas Pascuas.
Algunos operadores ya se animan a asegurar que se tratará de un récord histórico de visitantes para esta época del año.