{# #} {# #}
Por primera vez la pareja se dejó ver a los besos por todo el mundo, una postal que los medios chimenteros buscaban hacía varios meses. La pareja fue descubierta en Ezeiza cuando el actor se disponía a viajar a Nueva York. En la despedida se pudo ver cómo ambos se abrazaron y besaron efusivamente en público, algo poco común en Cabré.
Rápidamente, las postales de su amor en el aeropuerto llegaron a las redes sociales. El periodista Daniel Ambrosino compartió algunas de ellas y comentó: “Laurita Fernández despidiendo a Nico Cabré en Ezeiza”, publicó en Twitter, junto a una foto de Nicolás y Laurita fundidos en un largo abrazo.
Además de la sorpresiva acción de la pareja, muchos se preguntaron para qué viajaba el actor de Mi hermano es un clon a Estados Unidos.
¿Maratonista?
Lo cierto es que Nicolás se anotó en la Maratón de Nueva York, una de las más importantes a nivel mundial. “Corro hace casi dos años. Había dejado de fumar y empecé a ocuparme un poco de mí, de mi cuerpo, y descubrí que correr era una pasión que no sabía que tenía”, le contó Cabré a Daniel Arcucci, en una serie de videos que publicó el periodista en su cuenta de Instagram. Ambos viajaron a Nueva York, donde el próximo domingo se correrá una maratón de 42 kilómetros, y se mostraron ayer corriendo en el Central Park. Nico explicó que hace cinco meses se está preparando. “Me entrené como pude, con dolores, lesionándome, teniendo que parar cuando tuve que parar”.