La apuesta de PAE para la cadena de valor

Promueve una serie de encuentros con pymes del sector con el objetivo de la sustentabilidad de la industria shale en Neuquén.

Pan American Energy realizó ayer un workshop en Neuquén con el fin de promover una cultura más orientada a la sustentabilidad y al negocio con impacto social y ambiental. Para eso reunió a empresas, emprendedores y la comunidad en general, para hablar en el contexto de una agenda de economías de triple impacto.

Se refirió a cómo generar ventajas competitivas para lograr negocios exitosamente, con la importancia en la gestión de impactos sociales y ambientales como prioridad.

“La actividad apunta a cómo crear valor e impactar positivamente en un entorno y en las personas, para lo cual se utilizó la herramienta de Evaluación de Impacto B, mediante la cual las empresas pueden conocer sus impactos como primer paso para comenzar a mejorarlos”, señaló Francisco Murray.

“Hace varios años que se desarrollan en la región iniciativas orientadas al triple impacto, acompañando otras asociadas a la temática”, expresó el referente del Programa Pymes PAE, Juan Crespo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario