La armada tuerca de la región abre la temporada

Para competir en el TC Mouras, serán seis los pilotos, entre ellos Camilo y Manu como invitados.

Mar de Ajó
La apertura del calendario del automovilismo nacional será este fin de semana en el autódromo Rotonda Mar de Ajó, con la disputa de la primera fecha del TC Mouras y el TC Pista Mouras, categorías que conforman el tercer y el cuarto escalón en la jerarquía de categorías de la Asociación de Corredores de Turismo Competición (ACTC). En ambas divisiones habrá presencia regional con seis pilotos en competencia, aunque dos de ellos, nuestros conocidos Camilo Echevarría y José Manuel Urcera -que se preparan para su segunda temporada en el Turismo Carretera- sólo participarán de esta fecha inaugural en calidad de invitados. Los titulares para afrontar la temporada serán el cincosaltense Daniel Nefa, el cipoleño Mariano Jáuregui y el debutante Juan Cruz Benvenuti, en la primera de las categorías. Mientras que en el TC Pista Mouras se concretará el debut del neuquino Lautaro De la Iglesia,

La jornada de hoy en el trazado de poco más de 4695 metros sólo estará reservada a entrenamientos, mientras que mañana será el turno de la clasificación y series con vistas a la final del domingo.

Nefa afrontará su segunda temporada con el Ford del Quilmes Plass que estrenó en la parte final de la última temporada. Su invitado será Josito Di Palma.

Por su parte, el representante de Cipolletti, Mariano Jáuregui, debutará en el team Donto Racing (Chevrolet), con Juan Ebarlín en la otra butaca.

Mientras que el piloto angosturense Juan Cruz Benvenuti dejó el Dole Racing para sumarse al Laboritto Jr. y estará con Santiago Mangoni, una de las revelaciones que tuvo el TC en su pasado certamen.

Aquí también competirán como pilotos invitados del Turismo Carretera el neuquino Camilo Echevarría, que compartirá en Chrvrolet con Flavio Bortot en el Dole Racing, y el cipoleño José Manuel Urcera junto a Maximilino a Vivot con Chevrolet de Las Toscas Racing.

Finalmente, en el TC Pista Mouras se concretará el debut del neuquino Lautaro De la Iglesia, con un Ford Falcon del equipo de Alejandro Garófalo. Hoy se realizarán seis sesiones de 20 minutos: los pilotos titulares girarán desde las 10:50, 13:35 y 16:35, y los invitados desde las 11.15, 14 y 17.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído