La asunción de Alberto modifica la grilla de la tevé

La transmisión comenzará a partir de las 9.

A partir de las 9, las diferentes señales de televisión nacionales modificarán sus habituales grillas a raíz del acto de asunción del nuevo presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien toma el cargo que deja Mauricio Macri.

Telefe, El Trece, América y El Nueve pondrán al frente de sus pantallas a lo mejor de su staff de periodistas para informar sobre todo lo que vaya ocurriendo a lo largo del acto. De esta forma, Morfi, todos a la mesa, El precio Justo, Los Ángeles de la Mañana, Involucrados y Qué Mañana! no tendrán aire durante la jornada del martes.

Te puede interesar...

Dado que el evento se extenderá hasta horas de la tarde, los noticieros de los respectivos canales tomarán la posta y continuarán con la transmisión. Es que a partir de las 14 todo se trasladará a la Casa Rosada, en donde están previstos una serie de espectáculos musicales.

A bailar a la Casa Rosada

Alberto Fernández es fanático de la música y aprovechó el acto de asunción presidencial para montar un espectáculo músical, con opciones para todos los gustos, desde cumbia, cumbia villera, rock nacional y reggae.

Según el cronograma difundido por diferentes medios de comunicación, del show (arranca a las 14) serán parte Rocío Quiroz; Barbi Recanati; Bruno Arias; Sudor Marika; Súper Ratones; Eruca Sativa; Ella es tan cargosa; Arbolito; Iván Noble; Mala fama; El Kuelgue; Fena Della Maggiora; Los tipitos; Pericos; La Delio Valdes; Bersuit e Isabel de Sebastián.

Luego será el turno de Andrés Camalaro junto a Adriana Varela, Conociendo Rusia con David Lebbon, Coti con Estelares, Juanse, y un final con Litto Nebbia, uno de los artistas más admirados por el nuevo presidente, ya que fue su profesor de guitarra.

LEÉ MÁS

Lacunza y Guzmán tuvieron una reunión "valiosa y constructiva"

Línea de tiempo: de la UBA a Casa Rosada, paso a paso toda la carrera de Alberto Fernández

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído