La ataron con alambre, la encerraron en el baño de su casa y se llevaron su camioneta

Tres delincuentes ingresaron a la casa de una vecina de Junín de los Andes para robarle una cierta cantidad de dinero, la cual ella no poseía.

Tres ladrones armados sorprendieron a una vecina de Junín de los Andes en su casa. La maniataron y le exigieron una suma de dinero que supuestamente había cobrado. Al no encontrarla, le robaron su camioneta y la abandonaron al día siguiente.

El violento robo ocurrió ayer alrededor de las 17 en una vivienda del loteo Lago Huechulafquen, a unos 15 kilómetros de la localidad cordillerana, en una zona donde no hay señal de celular.

“La mujer denunció que entraron tres personas y una le exigió un dinero de una supuesta venta que ella habría hecho, pero que les dijo que no era cierto”, explicó el comisario Mauricio Troncoso y agregó que ante esta situación, los ladrones la maniataron con alambre y la encerraron en el baño.

Luego, revisaron toda la casa, sin poder hallar el dinero, por lo que terminaron llevándose la Ford Ranger cabina simple de la mujer, que estaba estacionada afuera. Cuando escuchó que se fueron, la víctima fue a pedir ayuda a un vecino, quien la acercó hasta el hospital porque presentaba una crisis nerviosa.

“Personal nuestro tomó conocimiento alrededor de las 21, cuando la mujer ya estaba en el hospital”, contó Troncoso.

Unos efectivos fueron hasta el hospital y otros a la vivienda de la víctima, donde trabajaron en busca de rastros para poder identificar a los ladrones. “Se realizó un rastrillaje en la zona y lo único que se levantó fue una huella parcial de calzado”, detalló el comisario, quien aclaró que sólo había marcas de la camioneta, por lo que estima que los ladrones llegaron a pie.

Esta tarde, en un patrullaje de rutina, un móvil detectó a la Ranger abandonada en la zona de Parque Industrial de esa ciudad. Bajo una intensa nevada, personal de Criminalística trabajó en procura de huellas sobre el vehículo.

LEÉ MÁS

Audaz robo de motochorros en pleno centro de Junín

La golpeó, le robó el dinero de su local y la apuñaló

Una vecina coraje golpeó a un ladrón con un palo y ayudó a recuperar un botín

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído