La golpeó, le robó el dinero de su local y la apuñaló

Violencia de género. La Justicia lo acusó y no puede acercarse a su pareja.

JUNIN DE LOS ANDES - La primera vez la golpeó en la casa en la que ambos convivían hasta que ella logró escapar como único recurso para evitar su agresión. Sin embargo, él la fue a buscar a su trabajo, donde la insultó, le robó la cartera y el dinero del negocio y hasta la apuñaló. La Justicia lo acusó por los reiterados hechos.

En una audiencia realizada el miércoles, el juez Jorge Criado avaló el pedido de la fiscalía y acusó al hombre por lesiones leves, doblemente agravadas por la relación de pareja y por violencia de género, y hurto (dos hechos).

Además, a pedido de la fiscal Inés Gerez, el magistrado le dictó al acusado una prohibición de acercamiento a la víctima a través de cualquier medio, así como también cualquier acto de perturbación.

Todo comenzó la noche del 9 de febrero, cuando el agresor atacó a golpes a su pareja en la vivienda que compartían en la localidad de Junín de los Andes.

De allí, la mujer logró huir en un descuido de su atacante, pero una semana después, cerca de las 19:30, lo volvió a ver.

Esta vez, el acusado fue hasta el local donde ella trabaja y la agredió verbalmente. No contento, tres horas después volvió y le envió un mensaje de texto.

pieza-144-dos-modelos2.jpg

“Me da vergüenza que seas pobre”, le escribió el agresor y luego ingresó al negocio, hasta que la víctima pudo llamar a la Policía.

A la mañana siguiente, él volvió a sabiendas de que ella había dormido ahí, entró por una ventana, le sacó la cartera y dinero. Después, la insultó, la tiró al piso y horas más tarde regresó, sacó un cuchillo, le pidió la plata de la caja y la apuñaló.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído