ver más

La ató y la golpeó con una manguera por ser infiel

Un hombre castigó a su pareja por una supuesta infidelidad. Con la ayuda de un sicario, la sujetó a una reja y le pegó durante varios minutos.

México

Una mujer en México sufrió un salvaje ataque por parte de su pareja, que la ató a la reja de una ventana y la golpeó durante varios minutos con una manguera porque, según dice, le fue infiel. “¡Fernando, por favor, suéltame!”, gritaba desesperada la víctima, mientras el atacante la golpeaba en las piernas, los glúteos y la espalda, al tiempo que la joven intentaba, en vano, detener los azotes con las piernas.

El hecho ocurrió en Tierra Caliente, en el estado de Guerrero, y fue filmado por otro sujeto, quien, según trascendió, sería un sicario que también amenazó con asesinar al presunto amante de la mujer. Mientras grababan la escena y los manguerazos no se detenían, la víctima gritaba: “¡Te lo juro que ya nunca jamás lo vuelvo a hacer. Te lo juro, Fernando!”.

Sin embargo, y pese a sus alaridos, no consiguió que nadie la ayudara. Al mismo tiempo, las súplicas no evitaron el cruel e incomprensible castigo, ya que el novio engañado y su cómplice se reían de manera constante, lanzaban más amenazas y se daban ánimo para seguir con los golpes. “Esto es para que aprendas”, le decían, a la vez que continuaban con los azotes.

Según trascendió en los medios locales, al menos hasta ayer ninguna autoridad había tomado intervención en el hecho, por lo que los agresores continuaban en libertad.

Te puede interesar