{# #} {# #}
El cuerpo fue encontrado el sábado cerca de las 16 debajo de un puente, a unos 300 metros del acceso a Allen por calle Martín M. de Güemes, en cercanías a la Ruta Nacional 22. Fue una mujer que caminaba por el lugar junto a su perro quien lo divisó y dio aviso a la Policía de Río Negro.
Según informaron fuentes judiciales a LM Cipolletti, la autopsia realizada este domingo en la Morgue Judicial de General Roca determinó la existencia de signos de criminalidad, ya que presentaba golpes visibles.
También explicaron que la identidad del joven no está 100 por ciento confirmada y que están trabajando de manera exhaustiva para determinar quién era la víctima. Hubo múltiples diligencias en la localidad de Allen, pero por el momento no se conocen los resultados.
Tras el hallazgo, los investigadores trabajaron en el levantamiento de rastros y se reforzó la búsqueda de indicios con canes adiestrados. En el caso trabaja el fiscal Luciano Garrido, el Gabinete de Criminalística, la Brigada de Investigaciones y la División Canes de General Roca.