La banda más grande, lejos
"Le agradezco a la gente por el apoyo incondicional que nos dio, en Japón y en nuestros país, y por haber estado con nosotros en esta hermosa ilusión". Marcelo Gallardo. Director técnico de River
"La hinchada, un punto y aparte. La confianza que nos dieron fue genial. Nosotros siempre tratamos de devolver ese cariño desde el campo". Jonathan Maidana. Defensor de River
Jonatan Maidana también tuvo palabras de agradecimiento para esa oleada de simpatizantes millonarios que invadió Japón de pasión y alegría. "Para la hinchada, un punto y aparte. La confianza que nos dieron fue genial. Nosotros siempre tratamos de devolver ese cariño desde el campo. Somos unos privilegiados en vivir esta situación. Ahora vamos a seguir trabajando", expresó el zaguero.
En la previa, los canales televisivos transmitieron en vivo la llegada de los argentinos al estadio, incluso hablaron con los seguidores catalanes, quienes lanzaron autocrítica a su propia afición. "Hay que hacer como River y también estar en este momento", tiró un español.
Del Monumental al Obelisco
En Argentina, unos 3000 hinchas de River se acercaron al Monumental para palpitar la final del Mundial de Clubes ante Barcelona. Cerca de 2500 simpatizantes se reunieron en el microestadio de básquetbol, en el anillo interno del estadio de Núñez, debajo de la tribuna Centenario, para seguir las acciones en Japón y otros 500 lo hicieron en la confitería La Máquina, contigua al hall central. Pese a la caída, un número importante siguió los festejos en el Obelisco.
Te puede interesar...









