El clima en Neuquén

icon
22° Temp
47% Hum
La Mañana Fabiola

La burrada de Clarín, TN y La Nación: anunciaron que Fabiola está embarazada de ¡10 meses!

Tanto los diarios como el canal confundieron las 10 semanas de gestación, con meses. Mirá los memes y las críticas.

El sorpresivo anuncio del embarazo de Fabiola Yañez sacudió la paz de más de un medio y más de uno, en el afán por dar la primicia, cometieron un terrible error. Es que informaron que la primera dama está gestando su décimo mes de embarazo, cuando en realidad recién cursa su décima semana.

Fue la propia Casa Rosada quien confirmó la noticia, asegurando que la esposa de Alberto Fernández goza de buena salud. El anuncio fue más que extraño porque como muchos saben, los médicos obligan a las futuras madres a esperar a la semana 12 (lo cual representan tres meses) para dar como un hecho la llegada de su bebé, ya que previo a ese termino pueden darse abortos espontáneos.

Te puede interesar...

Quizás fue esa cuestión lo que terminó confundiendo a medios como Clarín, La Nación, TN y El Nueve, aseguraron que Yañez estaba gestando el décimo mes, lo cual lo convertirá en un embarazo muy largo.

https://twitter.com/nanolevoratto/status/1441371776202674189

Por el lado de Clarín, el error apareció en su tapa. “Fin del misterio: Fabiola espera un hijo de Alberto Fernández” fue el título de la nota, mientras en su bajada aclaraba: “El gobierno informó que la primera dama está embarazada de 10 MESES, y espera un único hijo. Lo había sugerido en una foto, en un viaje a Misiones”.

En tanto, La Nación hizo lo propio en su página 14. Allí, en el título aparecía: “Fabiola Yañez está embarazada de 10 MESES y espera un único hijo”. Sin embargo, en el cuerpo de la nota, aclaraba que la primera dama transitaba la décima SEMANA de gestación.

Ya en la televisión, el error apareció en TN y en El Nueve. Por el lado del canal del grupo Clarín, en el graff figuraba: “Fabiola está embarazada: la primera dama cursa su décimo MES de embarazo”; y por el lado de El Nueve, informaban: “Fabiola Yañez, embarazada de 10 MESES. El gobierno confirmó la noticia”.

Estos errores desataron una ola de comentarios en las redes sociales: “Es increíble que en TODOS LADOS dicen que Fabiola putiñez esta embarazada de 10 meses y absolutamente NADIE se da cuenta. Pais de pelotudos”; “10 meses de embarazo, ven la importancia de la ESI? Fabiola no sabia que debía parir hace un mes” y “No puedo creer que en todos los medios digan que Fabiola está embarazada de 10 meses. ¿No hay un solo periodista que chequee la gacetilla y se de cuenta de que es un error?”, fueron algunos de los comentarios que circularon.

https://twitter.com/vulgarcite/status/1441204585138466816

https://twitter.com/AgusGarridx/status/1441404570412875779
https://twitter.com/Mevendialsystem/status/1441404370927566850
https://twitter.com/alegibeli/status/1441405082910826496

https://twitter.com/Minima_g/status/1441390447495204866
https://twitter.com/dtolosapaz/status/1441192278412779533
https://twitter.com/vicentefazioOK/status/1441369636902035466
https://twitter.com/avientapelucas/status/1441361756094296071
https://twitter.com/feinmann1963/status/1441203209830232069
https://twitter.com/LaHijaDelAleman/status/1441364189142929414
https://twitter.com/gustavo_srcc/status/1441373531032408065
https://twitter.com/GuaTeMalaRio4/status/1441179547421003777
https://twitter.com/sinecdocal/status/1441388978385481729
https://twitter.com/RosarioZentral/status/1441224602974359553

https://twitter.com/icarliii/status/1441400810286587904

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.607476635514% Me interesa
8.411214953271% Me gusta
14.953271028037% Me da igual
53.271028037383% Me aburre
17.757009345794% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario