La calle Aguado tendrá sentido único a partir de hoy

Neuquén.- A partir de hoy la calle Aguado pasará a tener sentido único de circulación entre Félix San Martín y Saturnino Torres. Además, comenzará a funcionar un semáforo en Saturnino Torres y Aguado con tiempos coordinados con los del sistema semafórico de la Ruta 22.

Aguado será mano única en sentido hacia Saturnino Torres desde la Ruta 22, precisó el subsecretario de Planificación Urbana y Proyectos, Javier Soto Mellado, quien aclaró que del otro lado de la ruta, hacia el este, esta calle continuará siendo de doble mano.

Te puede interesar...

“Queremos que la circulación se haga de manera ordenada y fluida, por eso estará el semáforo con tiempos distintos”, explicó el funcionario tras señalar que este cambio fue coordinado junto con Vialidad Provincial, que administra este tramo de la Ruta 22.

Soto Mellado mencionó que a este acuerdo se llegó a causa de que la “convivencia caótica en la zona de la Ruta 22 entre las calles Aguado, Paimún y Carmen de Patagones” volvía inseguro el tránsito en este sector de la ciudad.

Advirtió que los tiempos del semáforo que está en Aguado y Ruta 22, que es el primero existente en el ingreso a la ciudad desde Cipolletti, también serán adecuados.

LEÉ MÁS

El martes cambiará de sentido un tramo de la calle Aguado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído