El clima en Neuquén

icon
Temp
70% Hum

La casa de papel: ¿Qué dice Álvaro Morte sobre la última temporada?

Álvaro Morte formó parte de una conferencia virtual donde se habló sobre la quinta temporada de La casa de papel.

Álvaro Morte, quien interpreta a El profesor en La casa de papel, estuvo presente en una rueda de prensa virtual con los medios de comunicación.

Antes del estreno de la quinta y última temporada de la exitosa serie, el actor adelantó que tuvo la oportunidad de ver los primeros ocho capítulos.

Te puede interesar...

"Yo no sé todavía cuál es el final de la serie. Yo voy por el capítulo ocho, que es el último que acabo de recibir, me quedan todavía el 9 y el 10, con lo cual os puedo ni adelantar cómo va a terminar la serie, que, por otro lado, me cortarían el cuello. Ni puedo valorar si creo que está a la altura o no. Lo que sí les puedo adelantar es que es una temporada con muchísima, muchísima tensión", indicó.

Seguidamente, destacó que disfrutó grabar cada una de las escenas de El profesor durante las cinco temporadas de la serie española.

"Lo disfruto muchísimo y me la paso en grande cada vez que El profesor tiene que hacer de las suyas. Todo lo que ha sido el trabajo con este equipo ha sido una sensación brutal", agregó.

La casa de papel 1.jpg
La casa de papel: Qué dice Alvaro Morte sobre la última temporada

La casa de papel: Qué dice Alvaro Morte sobre la última temporada

Luego de meses de espera, Netflix informó que la quinta entrega de La casa de papel se estrena en el segundo semestre del año.

El atraco al Banco de España llegará a su fin en dos partes de cinco capítulos cada una, estrenándose la primera el 3 de septiembre y la otra el 3 de diciembre.

El anuncio sin duda alguna sorprendió a los seguidores de la serie, quienes esperaban una única fecha para la entrega.

En respuesta a las diferentes interrogantes, Álex Pina explicó por qué decidieron dividir la quinta temporada del seriado.

"Cuando empezamos a escribir la parte cinco en plena pandemia sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen. Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a la banda contra las cuerdas", comentó.

"En el volumen dos nos centramos en la emocionalidad de los personajes. Es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida", agregó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario