La casa de papel: Úrsula Corberó lloró al grabar la última temporada
Úrsula Corberó destacó desde la primera temporada de La casa de papel gracias a su personaje de Tokio en la serie.
Luego de varios años al frente de este proyecto, la española terminó las grabaciones semanas previas y recientemente habló sobre su experiencia.
En entrevista para la revista Harper's Bazaar, la actriz manifestó que desde que llegó a La casa de papel muchas cosas en su vida han cambiado.
"Muchas cosas me han pasado desde que llegué a la serie. Mi vida ha cambiado y me siento muy agradecida y orgullosa", comentó.
Del mismo modo, hizo mención sobre cómo fue grabar la última temporada después de lucir por tantos años el mono rojo y la máscara de Dalí.
"Recuerdo que no podía parar de llorar mientras rodábamos las escenas. Sentía un dolor en mi estómago. Echaré de menos a Tokio, pero al mismo tiempo, creo que será parte de mí para siempre", declaró.
Recordemos que La casa de papel llegará a su fin en dos partes de cinco capítulos cada una, estrenándose la primera el 3 de septiembre y la otra el 3 de diciembre.
Este anuncio sin duda alguna sorprendió a los seguidores de la serie, quienes esperaban una única fecha para saber cómo terminará el asalto.
Álex Pina, la mente maestra del seriado, explicó por qué decidieron dividir la quinta temporada de la ficción española.
"Cuando empezamos a escribir la parte cinco en plena pandemia sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen. Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a la banda contra las cuerdas", indicó.
"En el volumen dos nos centramos en la emocionalidad de los personajes. Es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida", agregó.
¿Qué te pareció esta noticia?







