{# #} {# #}
Aprovechando que no jugó este sábado en el nuevo triunfo del PSG, Lionel Messi salió con Antonela y sus hijos a cenar, según las fotos que compartió su pareja en las redes sociales y causaron furor.
En el posteo que publicó este sábado se lo puede ver a Leo posando sonriendo junto a su esposa en una Trattoria de París. No sólo disfrutaron en familia con Mateo, Thiago y Ciro sino que también compartieron con amigos del fútbol.
En la cuenta oficial de Giuse Trattoria Paris, el dueño del restuarant posó con Messi y el Pocho Lavezzi tras una cena a pura comida de autor. Las imágenes del restaurant muestran platos sofisticados que van desde milanesas con tomates cherrys hasta pastas, pizzas, y más.
Es que Leo se perdió el último partido liguero por lesión (contusión ósea por un golpe en la rodilla izquierda) y este viernes el club actualizó su situación con otro parte médico: "Leo Messi volvió a entrenarse de acuerdo con el protocolo de tratamiento vigente". Es por eso que para el partido de este sábado no estará dentro del campo de juego y aprovechó para recorrer las calles de la ciudad del amor.
Mientras tanto, del otro lado del planisferio, su hermana María Sol Messi y su madre Celia también pasearon por las calles, pero de Buenos Aires. Este viernes se fotografiaron junto a las actrices Solita Silveyra y Verónica Lliás que protagonizan la obra de teatro Dos locas de remate que está ahora en el Teatro Astral.