La charla de Yanina Latorre con Icardi: "Me dijo que él no definía y que La China lo apuraba"
El Wandagate continúa con ribetes bizarros. La escándalo protagonizado por Eugenia "China" Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara, por el affaire del futbolista con la actriz, pasó del debate sobre si se toma como infidelidad el intercambio de mensajes e imágenes íntimas por celular, a la insólita situación de discutir en televisión y sin eufemismos sobre si el jugador del PSG pudo concretar o no un encuentro sexual con la ex pareja de Benjamín Vicuña.
Este martes, el culebrón que cada mañana sube el rating de Los ángeles de la mañana, sumó un nuevo episodio - otra vez- de la mano de Yanina Latorre, quien contó que en las últimas horas mantuvo una conversación telefónica de dos horas con Icardi y Wanda.
"Me llamaron preocupados porque era verdad lo que se dijo en este programa y no en otros", comenzó diciendo la panelista en alusión implícita a Intrusos, ciclo en el que Paula Varela señaló que el encuentro en un hotel parisino entre Icardi y la China sucedió, aunque sin sexo porque el futbolista "no pudo".
"Fue sobre el petisero", agregó la angelita, en alusión a un hombre - al parecer vinculado a Jakob Von Plessen (marido de la cuñada de Icardi, Zaira Nara), quien presenció escenas del encuentro del delantero con la actriz. "El petisero trajo dudas, porque parece que la data que yo conté ayer era absolutamente real. Ellos están preocupados porque parece ser que esa data a tenía solo la China, Mauro, Wanda y Jakob. ¿Cómo me llega a mi? Uno de esos cuatro me tendría que haber hablado", explicó Yanina sobre las especulaciones de la pareja, que sigue en crisis por el escándalo.
"Mauro Icardi te confirmó que se encontró con La China Suárez en el hotel famoso?", le preguntó Ángel de Brito, sin vueltas a su colaboradora. "Si", respondió sin dudar ella.
En otro tramo del envío, Yanina precisó que el deportista le confirmó que la conversaciones con la China las inició él. "Me confesó todo. Yo lo escuché a él decirlo. Habló bien, sereno, tiene las cosas claras, me dijo que no se quiere separar. Lo entendí, lo hablé, le aconsejó", expresó Latorre.
"Él me dijo: 'Todo lo que dijiste es verdad. Jakob me esperó en el auto, yo reservé la habitación a nombre de Facu Fernández Llorente, yo le regalé la camiseta rosa del PSG que ella me pidió. Pero acá hay un problema, si esto no te lo dijo Wanda, esto lo está filtrando la China que quiere seguir teniendo quilombo porque ella quedó mal porque todo el mundo la trata de roba maridos'", dijo Latorre citando las palabras de Icardi.
"Icardi me dijo que él inició la conversación con La China. Me dijo que empezaron a hablar, le gustó, se calentó. Me dijo que él nunca definía, que ella lo apuraba. Larga la previa, cuatro días sí, otro día no, videíto va, videíto viene. Me lo aclaró él. El tema es que cuando ocurre lo del hotel, él me dijo que tenía fiebre y que se sentía mal, que la mina estaba ahí y que le regaló la camiseta. Además tenía a Jakob, que le daba miedo que estas dos locas (por Wanda y Zaira, de viaje por Milán) miren las cámaras y que no podían entrar a la casa a las ocho de la mañana. No pasó nada, estuvo en el hotel y se volvió", relató Yanina, al replicar la versión de Icardi.
"Chicos, hasta ahí, no le podía preguntar si tuvo sexo", exclamó. "La penetración no es el único acto sexual", acotó Mariana Brey. "Yo no le creo nada. Metieron un rapidito", sumó Cinthia Fernández. "Por ahí la fiebre lleva a no tener ganas de tener sexo, qué se yo. Hay cosas que pasan, ¿nunca estuvieron con alguien que no podía?", dijo Latorre.
Yanina contó que en un momento le gritó a Icardi porque su voz se superponía con la de Wanda que estaba con él. "Él quería saber mis fuentes. Ahí le dije: 'Vos sos un atrevido. Es de psicópata, (Wanda) no debería explicarte nada. Explicame en qué momento se te ocurrió reprocharle algo a esta mujer. Lo que ella haga ahora está bien, vos cerrás el ort... y vas para adelante", contó Latorre citando las palabras -a modo de consejo- que tuvo con el jugador.
"La única que habló real con Wanda, la China, Vicuña y Mauro fui yo. Wanda me cuenta a veces cosas muy íntimas y me dice: 'esto no es para contar'- Yo jamás los vendí, jamás pasé un audio de Wanda. Creo que por eso me siguen hablando", se jactó.
"Vos contante ayer que Mauro le contó a los jugadores, que dijo: 'Al final no me la pude... porque'", comentó Maite Peñoñori. "Eso lo dijo en el vestuario", confirmó Latorre.
Te puede interesar...









