¿La China descubrió un chat entre Pampita y Vicuña que no le gustó?

La panelista aseguró que a raíz de esa discusión, él se fue a Chile el fin de semana.

En medio de los rumores de una supuesta crisis entre Benjamín Vicuña y La China Suárez –que él mismo salió a desmentir al asegurar que están planeando su boda con una tapa de revista- Marcela Tauro soltó una enorme bomba en Intrusos. Es que la panelista contó que la actriz habría encontrado un chat entre el chileno y Pampita, que no le gustó para nada.

Te puede interesar...

Embed

“La semana pasada cuando estaban los rumores de separación... parece que no eran tan rumores. Ellos viven en el country San Jorge y le alquilan la casa a Fabián Gianola. Doy los datos para que vean que es gente que conoce. Me dicen que habrían tenido una fuerte discusión”, arrancó la periodista.

“Me cuentan que él tendría tres teléfonos y ella habría pescado una conversación con la exmujer, Pampita, que es normal. Pero hubo una frase que no le habría gustado a ella, diciendo que extrañaba la vida familiar que tenían antes. Ahí empiezan una discusión”, continuó, para sorprender a sus compañeros.

“Por la discusión, ella lo hace irse de la casa. Él se fue a Chile el fin de semana. Y los vecinos de la zona dicen que las discusiones serían bastante habituales”, agregó Marcela.

En ese momento, los demás panelistas aclararon que la pareja no convive los siete días de la semana, dado que el “principito chileno” tiene un departamento en Palermo.

Por último, cuando le comentaron a Marcela que los padres de Magnolia se mostraron unidos en el cumple de Rufina (otra maniobra con la que salieron a desmentir su separación), Tauro sentenció: “A mí lo que me dicen es 'les quieren vender una cosa que no es, como en su momento pasó con Pampita'. ¿Se acuerdan cuando Pampita agarró a Isabel Macedo y a las horas estaba haciendo fotos con Vicuña para Gente?. Además, en el cumpleaños no hay ninguna foto en la que se los vea juntos”.

LEÉ MÁS

Nicole Neumann contra los crianceros de Río Negro por la muerte de un puma

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído