El clima en Neuquén

icon
11° Temp
79% Hum
La Mañana China

¿La China lo hizo de nuevo?: la producción de su especial y Fantino, furiosos con ella

Según informó Clarín, la actriz se habría negado a hablar del famoso escándalo.

La infidelidad de Mauro Icardia Wanda Nara, con nada más y nada menos que la China Suarez, sigue dando que hablar. Es que luego de los idas y vueltas de la pareja del futbolista y la empresaria, y de las decenas de críticas que recibió la ex Casi Ángeles, tanto Wanda como Eugenia terminaron arreglando una serie de especiales con dos cadenas internacionales, pero una de las dos no salió ganando con ella.

Según la información publicada por Clarín, todo indicaría que a quien le terminó saliendo el “tiro por la culata” fue a la propia China Suárez: a diferencia de lo ocurrido con Wanda -quien si habría recibido una importante suma de dinero para dar la entrevista-, la actriz se habría visto “obligada” a hacerlo, debido a su vínculo contractual con Disney y Star+ (en donde recientemente estrenó una serie junto a Benjamín Vicuña).

Te puede interesar...

Sin embargo, hay quienes niegan esto, como lo informado por Primicias Ya, que señalaba que la mamá de Rufina, Magnolia y Benicio había cobrado alrededor de 100 mil dólares.

Con todo esto, ese mismo medio explicó que Suárez no se vio tan comprometida como Wanda a hablar del tema en la entrevista. En este sentido, se filtró cual fue la única declaración que la China habría hecho al respecto, en el reportaje a fondo que le realizó Alejandro Fantino: “dijo que a los únicos a los que les dará explicaciones es a sus hijos", compartió Clarín.

Embed

La postura y la reticencia a hablar del tema del que todos esperaban que hiciera referencia por parte de la entrevistada no solo produjo un enojo importante en el conglomerado de medios, sino también en Fantino, quien habría terminado muy molesto la grabación.

Clarín agregó que el presentador de televisión tuvo que toparse con la negativa de Suárez a hablar sobre Wanda e Icardi, y que la charla debió derivarse hacia tópicos sobre la carrera de la actriz.

Así como la China dialogó con el periodista que también conduce ESPNFShow e Intratables, Wanda Nara le dará una entrevista exclusiva a Susana Giménez en París, Francia.

Embed

Según lo que mostró Telefe en su pantalla, además de la charla que la modelo tendrá con la diva, también estaría disponible en la plataforma de streaming Paramount+ material extra. En tanto, también se filtró que el delantero del París Saint-Germain aprovecharía la ocasión para hacer un pedido de disculpas público por su affaire con la ex Teen Angels.

Si bien el canal de las pelotas ya adelantó que la entrevista con Wanda se verá el próximo martes 23 de noviembre, a las 21, todo indicaría que Star+ haría lo mismo, obviamente que en su plataforma de streaming.

Lo más leído