El clima en Neuquén

icon
20° Temp
63% Hum
La Mañana Vicuña

La China y Vicuña se reencontraron en Madrid: ¿Hay reconciliación?

El actor viajó a la capital española, ciudad en la que Suárez están instalada desde hace varias semanas para filmar una película.

A poco más de un mes de haberse separado, Eugenia China Suárez y Benjamín Vicuña se reencontraron en Madrid, ciudad española en la que está instalada la actriz desde hace varias semanas, para filmar una película. Efectivamente, la ex Teen Angels viajó con sus tres hijos, y el “principito chileno” aprovechó una invitación a los Premios Platino, para ver a Magnolia (3) y Amancio (1).

Según informó la revista ¡Hola!, si bien ambos se mostraron completamente pendientes de sus hijos (siempre dijeron que a pesar de su separación serían familia para siempre), a ellos, y siempre pensando en una posible reconciliación, se los vio algo fríos y distantes.

Te puede interesar...

Invitado para participar en la ceremonia de los Premio Platino (se entregaron el domingo 3), el actor chileno aterrizó en el aeropuerto de Barajas el jueves 30 y, tras instalarse en el Westin Palace, a unos 300 metros del Museo del Prado, de la Colección Thyssen y del Reina Sofía, corrió a abrazar a sus hijos menores, a quienes llevó al Parque del Retiro. Remaron en uno de los botes del lago y él subió una foto en sus redes sociales.

China-Vicuña-2.jpg

Eugenia llegó a España a mediados de septiembre, apenas tres semanas después de que Benja anunciara la separación por redes sociales tras cinco años juntos, y alquiló un departamento ya que piensa extender su estadía por algo más de un mes. Con ella viajaron sus tres hijos, su mamá, Marcela Riveiro y una niñera que la ayuda mientras filma una película con Álvaro Morte, conocido como el profesor en la serie La casa de papel.

China-Vicuña-4.jpg

El viernes, antes de que arrancara la maratón de ensayos, compromisos y hasta un partido de fútbol con La Liga en Alcalá de Henares –todo en el marco de los premios al cine y la televisión iberoameicana–, Benjamín, la China, sus hijos y la mamá de la actriz aprovecharon el día soleado para hacer turismo. Vestidos con looks casuales –jean y remera básica total white, ella; jeans y camisa sport, él– pasearon por el barrio de Salamanca como en sus mejores tiempos. Tal como se ve en las imágenes, Vicuña estaba feliz de reencontrarse con sus hijos y empujó encantado el cochecito doble (aunque los chicos, de tanto en tanto, no se privaron de “descubrir la ciudad” en brazos de sus padres).

China-Vicuña-5.jpg

También se lo vio muy unido a Rufina, que estrenaba anteojos de sol cat-eye. Al mediodía, almorzaron en Amazónico, un restaurante muy de moda, que se caracteriza por su cocina tropical, asiática y mediterránea. Y luego desandaron el camino de vuelta a casa con el mismo espíritu familiero con que lo arrancaron. “Estuve durante la tarde con ellos. Amancio aprendió a caminar acá, en la Madre Patria. Precioso, mi Amancio. Y Magnolia son mis ojos, es una niña preciosa y muy dulce, la extraño muchísimo porque ella está acá, en Madrid, y yo en Buenos Aires. Este viaje nos vino muy bien, no sólo para poder estar en los premios sino para estar con mi familia”, contó el actor a ese medio.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario