{# #} {# #}
Durante la última campaña presidencial, Mirtha Legrand se negó a sentar en su mesa a Alberto Fernández, dado su claro apoyo a una reelección de Mauricio Macri.
Adrián Suar, gerente de programación del canal del sol, llegó a tener un cortocircuito con la diva: sugirió en su momento que hubiese pretendido que el ex Jefe de Gabinete participara del clásico programa.
¿Se da vuelta?
Pero el último domingo el candidato del Frente de Todos ganó las elecciones en primera vuelta y todo indica que la relación de la diva con el futuro oficialismo empieza a cambiar. Sin ir más lejos, anoche uno de los invitados destacados de la conductora fue Eduardo Valdés, ex embajador argentino en el Vaticano y viejo amigo del presidente electo.
En los pasillo del canal aseguran que una invitación al presidente electo no tardaría en llegar. Justamente, Suar está decidido a intervenir para que eso suceda. Desde el entorno de la conductora -con Nacho Viale a la cabeza- le recomendaron invitar a Fernández luego de la asunción y es una posibilidad que se está barajando con mucha fuerza
“A Alberto (Fernández) no lo voy a tener, porque habla muy mal de este gobierno y yo estoy a favor. A Macri tampoco lo invitaré”, había afirmado la conductora antes de las elecciones generales
Por otro lado, en los clásico almuerzos de los domingos, Mirtha tendrá hoy en su mesa a Julieta Díaz, Eleonora Wexler, Víctor Laplace, Gastón Pauls, Mirta Wons y Roque Narvaja.