El clima en Neuquén

icon
25° Temp
53% Hum
La Mañana Barby Franco

La conexión del embarazo de Barby Franco con el de su yegua

La modelo sorprendió a todos al dar una revelación inesperada sobre la llegada de su beba.

Sin lugar a dudas, el 2022 será un año muy especial en la vida de Barby Franco quién, junto a Fernando Burlando, se convertirá en madre por primera vez (el abogado ya es padre de dos mujeres producto de su anterior matrimonio), sin embargo, no es la única que está en la dulce espera.

Es que hace unos días la modelo contó que una de las yeguas de la casa de campo que tiene con Fernando Burlando está embarazada y reveló que ambas tienen una insólita conexión. "¡Tenemos la misma fecha de parto! Ja, ja, ja", reveló Barby.

Te puede interesar...

¿Cuándo nacerá la beba de la modelo? Según contó espera la llegada de su hija para fines de diciembre. “La verdad, no me preocupa mucho. Ya tengo todo organizado. Cuando ella quiera... Tenemos un equipo tremendo esperándola. Tengo fecha para el 29 de diciembre", había contado antes.

Barby Franco yegua 1.jpg

Sin embargo, hoy hubo un cambio de planes que hará que los partes no sean simultáneos, ya que la mediática anunció que la yegua ya había dado a luz.

“Es una nena, nació, hay que ponerle nombre”, reveló Barby Franco con una serie de fotos de la recién nacida. En las imágenes se puede ver como su pancita de embarazada está a punto, a la espera de la llegada de su hija.

Solo falta saber cuál será el nombre que le pondrá, aunque todo parece indicar que se Emma. Es que hace un tiempo, Barby había puesto el significado del nombre que había elegido para la bebé, sin decir cuál era.

Barby Franco yegua 2.jpg

"Significado: La que está llena de energías. Características: Tiene una personalidad aventurera y posee una gran energía. Mantiene una gran comunicación con las personas que la rodean, tanto con su familia como con las personas con quienes estudia o trabaja", contó en sus redes.

“Es adaptable a las situaciones que le tocan vivir. Le gusta ser independiente y libre, pero cuando encuentra a la persona adecuada, realiza un gran esfuerzo y llega a ser muy fiel", agregó después.

Fue cuestión de que sus seguidores googlearan para descubrir que esas características estaban vinculadas al nombre Emma, ¿será?, habrá que esperar un mes para saberlo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario