La confesión del 10: todos sus premios a cambio del Mundial

El astro, en medio de los festejos por haber obtenido otro Balón de Oro, se refirió a la Selección y dijo que cambiaría todos esos premios por ganar la Copa con Argentina.

Zurich. La Selección argentina está siempre presente en la vida de Lionel Messi. Inclusive ayer, minutos antes de recibir su quinto Balón de Oro, tuvo que responder una pregunta del público. Vía Twitter, un fanático le preguntó si cambiaría sus balones por ganar un Mundial, y el pibe de oro no dudó: "¡Qué malo el de la pregunta!", bromeó Messi y agregó: "Obviamente me quedaría con un Mundial, siempre dije que los logros colectivos están por delante de los individuales".

Un rato más tarde, ya con su quinta conquista que lo ubica como el mejor futbolista del mundo, el goleador del Barça expresó su alegría: "Estoy muy feliz. Siempre son especiales estos premios. Es lindo el reconocimiento por lo que significa y por la gente que lo vota", aseguró el único jugador en la historia en obtener cinco Balones de Oro.

Consultado sobre si el Barcelona de 2015 es el mejor equipo que integró, la Pulga eligió no comparar distintos planteles y afirmó que los logros son la consecuencia de un gran grupo de trabajo.
"No sé si es el mejor equipo. Tuvimos la suerte de armar un grupo espectacular con jugadores extraordinarios que tienen ganas de hacer cosas importantes", enfatizó Messi.

En otro orden, se refirió al saludo que le hizo a la hinchada de River en la final del Mundial de Clubes. "Pedí disculpas porque mucha gente de River hizo mucho sacrificio para estar en Japón. Tenían una ilusión muy grande, y que me toque a mí como argentino sacarle un poco esa ilusión fue raro, y por eso me salió la disculpa", aseguró el mejor jugador del mundo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído