La continuidad de Camilo en el Top Race está en duda

Echevarría faltó a la cita rosarina. El neuquino ahora sólo piensa en el TC.

Neuquén.- Camilo Echevarría pegó el faltazo en Rosario, donde se disputó la octava fecha del Top Race V6. El piloto no pudo asegurar su continuidad en la categoría: “Estamos viendo todavía”, indicó. Por ahora, el neuquino piensa en la undécima fecha del Turismo Carretera que se correrá este fin de semana en Paraná.

Echevarría estaba 12º en el campeonato antes de que se corriera en el autódromo Juan Manuel Fangio. Tras su ausencia, perdió dos posiciones en el certamen -suma 26 unidades- y quedó a 88 unidades del líder, Agustín Canapino. Si bien no había logrado subirse al podio en la especialidad, tampoco desentonó en su primera temporada en la categoría. Con altas y bajas, el piloto capitalino fue competitivo.

"No sabemos bien si vamos a seguir en el Top Race, estamos viendo todavía".Camilo Echevarría. Piloto neuquino

Todavía restan cinco fechas en el calendario de la división, la próxima será en Concepción del Uruguay -ya que se bajó Alta Gracia, Córdoba-, el 18 de septiembre.

“No sabemos bien si vamos a seguir en el Top Race, estamos viendo todavía”, expresó Camilo, sin dar mayores explicaciones. Junto con su equipo deberán definir en las próximas cuatro semanas si continúa corriendo en esta temporada, antes de que la categoría haga pie en Entre Ríos.

5 fechas quedan del Top Race. La próxima es el 18 de septiembre en Entre Ríos.

Piensa en Paraná

Por ahora piensa en Paraná, donde se disputará la última fecha de la fase regular del campeonato, en la que ni Camilo ni José Manuel Urcera, el otro regional, tienen chances de clasificar a la Copa de Oro en su segundo año en el TC.

La prioridad del piloto pasa por terminar el año de la mejor forma posible y seguir sumando experiencia en la categoría más importante del país.

Para este fin de semana ultima detalles en el equipo: “Tenemos que solucionar los problemas que tuvimos la última fecha con el motor y tener un fin de semana, sumar algunos puntos y empezar a agarrar confianza para lo que queda del año”, cerró.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído