{# #} {# #}
Sebastián Villa volvió a ser noticia en Boca y no por algo positivo. En una nota con el youtuber Ezzequiel, el colombiano respondió que al Xeneize le faltó actitud para ganarle a River en la final de Madrid. Al mismo tiempo, aseguró que nunca le faltó el respeto al club, pese a haber abandonado los entrenamientos antes de un Superclásico por querer forzar su salida al Brujas de Bélgica.
Si a esto le sumamos algunos episodios como la denuncia por violencia de género que presentó la ex pareja del cafetero en 2020 y "intoxicación" que sufrió junto a Edwin Cardona y Carlos Zambrano a fines del último semestre, podemos decir que la figura de Villa no es la más positiva dentro del plantel. Y así lo manifestaron algunos compañeros suyos en las últimas horas.
Según informó Tato Aguilera, las recientes declaraciones del ex Deportes Tolima cayeron muy mal dentro del primer equipo de Boca. Sin dar ningún nombre, el periodista reveló que dialogó con un jugador que se encargó de destrozar al colombiano en nombre de todo el grupo: "¿Qué podes esperar de Villa? Lo conocemos y no tiene resto. Sabemos cómo es y de quién viene".
Al mismo tiempo, Aguilera detalló que la relación de Sebastián Villa con el resto del plantel Xeneize está rota desde que éste se fue a Colombia sin previo aviso antes de el choque de octavos de final de la Copa Argentina ante River. "Ahí la relación se cortó y va a seguir así", aseguró el cronista.
Carlos Izquierdoz, Darío Benedetto, Cristián Pavón, Agustín Rossi y Wanchope Ábila son los jugadores de la plantilla del club de la Ribera que estuvieron presentes en aquella recordada final en el Santiago Bernabéu. Si bien la mayoría de los jugadores que integran el grupo no estuvieron presentes en aquella definición con el Millonario, entienden que las declaraciones de Villa no hacen más que "revolver mierda".
Todo parece indicar que el futbolista de 25 años tiene los días contados en Boca. Difícilmente aparezca una buena oferta por él en este mercado de pases, pero será uno de los jugadores a vender a mitad de año.