{# #} {# #}

ver más

La cooperativa CALF restringe servicios por personal contagiado

Desde la entidad no se confirmó qué cantidad de personal había sido aislado. Se mantiene las guardias y el servicio de sepelio.

La cooperativa Calf restringió este jueves la prestación de servicios luego de que se confirmaran casos positivos de coronavirus y se aislaran otros trabajadores por contactos estrechos. Desde la entidad no dejaron trascender la cantidad de personal afectado. Trascendió que una reunión de empleados habría sido el disparador.

Según un comunicado, pese al estricto cumplimiento dentro del ámbito de trabajo del protocolo sanitario, se dieron los contagios por lo que "a fin de asegurar la continuidad de la prestación de los servicios, se ha decido restringir al mínimo los trabajos de la Cooperativa".

Agregó que "cabe aclarar que se mantiene operativa para emergencias la guardia de reclamos y el servicio de Sepelios".

Calf informó que "cualquier cambio en la situación se procederá informar a nuestros asociados solo por los canales oficiales" de la cooperativa.

Te puede interesar