ver más

La Copa Neuquén define a los cuatro mejores del torneo

Neuquén

Cada vez se pone más emocionante la Copa Neuquén. Cuatro partidos a todo o nada se jugarán hoy para definir a los semifinalistas, todos ellos en la cancha del equipo que mejor posicionado terminó en la tabla en la fase regular.

Desde las 17 comenzarán los encuentros. En el estadio del Deportivo Rincón, un partidazo entre el local y tricampeón de la Copa Neuquén frente a Independiente de Neuquén, con el arbitraje de Luciano Julio.

Otro de los choques de cuartos de final se jugará en el Estadio Ciudad de Neuquén, donde Maronese, otro de los favoritos del certamen por su posición en la tabla general y el juego que está desarrollando actualmente, recibirá a Eucalipto Blanco, que consiguió su plaza gracias a los penales. Emiliano Peralta será el juez.

En otro encuentro de la tarde neuquina, Alianza de Cutral Co hará de local frente a Centenario, y el árbitro Emilio Cubria será el encargado de impartir justicia.

Por último, a partir de las 18, Pacifico recibirá a Atlético de Neuquén con Gonzalo Escobar en el arbitraje.

Así, la Copa Neuquén, que engloba a todos los equipos de la región, va llegando a su fin y en la tarde de hoy tendrá definidos a los semifinalistas que seguirán esperanzados en conseguir el título de campeón.

Te puede interesar