{# #} {# #}

ver más

La cuarentena obligatoria fue aplaudida en Twitter

Los usuarios de Twitter celebraron las medidas tomadas por Alberto Fernández, para evitar la propagación del coronavirus.

“Es hora de que comprendamos que estamos cuidando la salud de todos los argentinos”, expresó Alberto Fernández al anunciar oficialmente la cuarentena obligatoria para todo el país, con el objetivo de frenar la ola de contagio por el coronavirus que azota a todo el mundo.

Si bien desde temprano los diferentes medios de comunicación daban por confirmada la noticia, no fue hasta pasadas las 20, que el jefe del Estado Nacional brindó una conferencia de prensa para contarlo a todos los argentinos.

Rápidamente, y como era de esperarse, en las redes sociales se hicieron eco del anuncio oficial, con diferentes hashtags, como #Cuarentenatotal, y muchos de los usuarios apoyaron la medida tomada.

“A @alferdez se lo ve cansado, nervioso, angustiado, con sueño y, al igual que todos nosotros, con un poco de miedo. Pero es porque su figura paternalista lo desborda, por eso buscará cuidarnos a todos, sin importarle las consecuencias”; “Las medidas anunciadas por @alferdez son necesarias, aunque parezcan drásticas y resulten extremadamente inconvenientes política, social y económicamente. Ningún sistema de salud puede resistir una epidemia de grandes proporciones sin colapsar. #CuarentenaObligatoria” y “Seremos el tercer mundo, y muchas cosas más, pero tomamos las medidas necesarias que ninguno de los de Europa tomo en el momento indicado. Bien por @alferdez #CuarentenaObligatoria”, fueron algunos de los mensajes que circularon en las redes.

Twitter">
MoMo (Geronimo Benavides Marchesi) on Twitter

LEÉ MÁS

Cuarentena total en el país: desde el primer minuto del viernes hasta el 31 de marzo

Confirman 31 casos nuevos y ya son 128 en el país

Te puede interesar