La cuarta fue la vencida: Rosario Central es campeón de la Copa Argentina

A lo largo de los 90 minutos empataron en un gol por bando. Por penales, Rosario Central se impuso 4 por 1 a Gimnasia. Se vivió una verdadera fiesta en Mendoza.

Rosario Central se consagró campeón de la Copa Argentina por primera vez en su historia y luego de tres finales malogradas. Luego de empatar al cabo de los 90 minutos en un gol por bando, se impuso desde los doce pasos por 4 a 1.

Silva malogró su penal al tirarlo por arriba del travesaño, mientras que el disparo de Guanini fue contenido por Ledesma.

Te puede interesar...

El partido fue vibrante desde el arranque y mostró al Tripero con más protagonismo. Sin embargo, aunque no había llegado casi al área, el Canalla se puso en la delantera del marcado con un gol del delantero Fernando Zampedri, a los 19 minutos del primer tiempo.

Embed

El Lobo salió con todo en busca del empate aunque el primer tiempo finalizó al equipo rosarino. Ya en el complemento, cuando se jugaban, un contragolpe letal permitió la paridad para los platenses. El mediocampista Lorenzo Faravelli fue el autor de un tremendo gol.

Embed

El resto del partido hasta los penales se vivió con el corazón adentro y afuera del campo de juego. Una gran cantidad de hinchas de ambas parcialidades se acercaron al estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, donde se vivió una verdadera fiesta.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído