{# #} {# #}
Un vuelo de Aerolíneas Argentinas que unía la ciudad de Neuquén con Ciudad Autónoma de Buenos Aires sufrió una demora en su partida desde el aeropuerto local. Si bien desde la empresa no detallaron qué fue lo que ocurrió, pasajeros captaron el momento en que reparaban la aeronave, lo que despertó muchas incógnitas entre los presentes. En principio se trataría de inconvenientes en uno de los motores.
El vuelo AR 1657 debía aterrizar en Aeropuerto Jorge Newbery a las 20 horas, pero se retrasó. Aún desde Aeropuertos Argentinos 2000 ni desde el aeropuerto Presidente Juan Domingo Perón notificaron una posible cancelación del mismo.
Si bien aseguran el horario de arribo estimado es a las 21:37 a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pasadas las 20 horas el vuelo no presentó modificaciones y se cree que llegará aún más tarde.
Debido a este inconveniente, el vuelvo AR 1655 que tenía estipulado salir este miércoles a las 23:35 desde la ciudad de Neuquén con el mismo destino a Capital Federal también esta sufriendo demoras.
Más allá de esta situación puntual, la conexión de vuelos en todo el país sufrió demoras en el inicio de esta semana. Es que se llevó a cabo una medida de fuerza que se levantó este miércoles a partir de la intervención del Ministerio de Trabajo y producto de las reuniones que mantuvo la conducción de la Asociación Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación (ATEPSA) con la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA).