{# #} {# #}
La última emisión de Bake Off, el reality pastelero de Telefe, dejó en competencia a solamente seis pasteleros, tras la eliminación de Marcos, uno de los participantes más jóvenes. Sin embargo, el joven se convirtió en tendencia en las redes sociales por su frustrada torta vertical de pionono. Es que su creación quedó muy diferente a lo que le había pedido el jurado integrado por Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar.
Además de ser visualmente similar, el desafío técnico pedía que la torta tuviese ciertos parámetros, los cuales tampoco cumplió.
"Acá hubo un tema con la ganache y el batido, los dibujos son más grandes... los motivos con manga, un poquito más chiquita", señaló Villar, mientras observaba la torta en su exterior, al momento de la presentación y degustación. Al cortarla, Christophe resaltó que "no está tan mal adentro, para mí es rica, la veo rica". Pero al momento de probarla, Damián Betular preguntó: "¿Soy yo o no tiene gusto a café? Yo no lo siento". "Está raro, como un café quemado", respondió Christophe.
"Me quedé corto de ganache, por eso la decoración", fue la justificación del joven sobre la terrible presentación de su torta, que se llevó el último lugar de la prueba.
Ante esto, en las redes sociales se burlaron de la creación de Marcos y apelaron a diferentes situaciones de Los Simpsons o Bob Esponja para ilustrar las bromas:
El dolor de Florencia Peña por la muerte de su papá
Isabel Macedo y Urtubey regresan de España junto a 400 repatriados