La dramática confesión de la hermana de Sergio Denis: "La angustia es muy grande"

Al querido cantante lo operaron dos veces en las últimas horas y su familia se mostró golpeada, aunque con esperanzas de que salga.

La salud de Sergio Denis mantiene a su familia en vilo, esperando cada parte médico con la esperanza de escuchar buenas noticias y seguir creyendo así en la recuperación del cantante.

Ya pasó más de un mes de esa caída tremenda del escenario en pleno show -de aproximadamente 3 metros-, y en sus primeros días desde que fue trasladado desde Tucumán a Buenos Aires las novedades esperadas no llegan al hall del Sanatorio Los Arcos de Palermo. Tras vivir semanas muy difíciles, el artista fue operado dos veces el fin de semana.

Te puede interesar...

Esta mañana, su hermana, Nora Hoffmann, le mandó un audio a Tomás Dente, panelista de Nosotros a la mañana (El Trece), en el que se refirió al delicado estado de salud de Sergio. "Fue operado del pulmón derecho y de los intestinos, la operación de los intestinos fue muy grande", dijo. Además contó que los médicos les dijeron a los familiares que la intervención "era necesaria".

A pesar de que el músico se encuentra "estable", su estado es crítico y la lucha que enfrenta su familia "es muy grande y va a ser muy larga. La angustia te invade y es muy grande pero hay algo que es más grande: la medicina".

Federico, el hijo del músico, compartió en Twitter el parte médico que brindó el sanatorio hoy por la mañana. El paciente "continúa en terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, aún con medicación de sostén circulatorio.

También aclaró que se encuentra con estabilidad luego de las cirugías que se le realizaron pero que "continua con un esquema antibiótico amplio en virtud de su cuadro infeccioso".

El terrible accidente del cantante, de 70 años, fue el 11 de marzo, durante un show en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán. El autor de "Te quiero tanto" cayó a una fosa de orquesta de casi tres metros de profundidad y golpeó su cabeza contra el piso. Quedó inconsciente y esa misma noche fue internado en el Hospital Ángel Padilla con hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato. Desde entonces está internado en grave estado, en coma inducido.

LEÉ MÁS

Última novia de Sergio Denis: "Sigo siendo su pareja"

El delicado estado de Sergio Denis tras llegar Buenos Aires: en 48 horas fue operado dos veces

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído