Última novia de Sergio Denis: "Sigo siendo su pareja"

Tras el accidente en Tucumán, Sergio Denis fue trasladado a Buenos Aires, y su pareja previa realizó polémicas declaraciones contra la familia del cantante.

Sergio Denis fue trasladado ayer desde Tucumán hacia Buenos Aires para continuar su recuperación en un centro especializado. En medio de esa buena noticias para los familiares del cantante, Verónica Monti, su última novia, salió a ventilar polémicas declaraciones.

“Voy a ir a verlo si tengo la certeza de que lo voy a ver. Me volvería con el alma vacía y no me lo merezco. Probablemente esté la orden de que no pase”, afirmó en el programa “Bien arriba” de Carlos Monti.

Te puede interesar...

“Los hijos me leen y escuchan los mensajes, pero nunca una respuesta. El teléfono de Sergio también está activo. Yo lo quiero y sigo siendo la pareja de él. Sería una picardía la negativa de la familia. Sería una lástima ponerse en el podio el odio y el resentimiento que siente hacia mí ”, agregó Verónica.

La pareja del cantautor el viernes pa´so por Intrusos y contó que Denis sufría de depresión antes del accidente en pleno show.

“La familia no contuvo a Sergio, le tienen que pedir disculpas a él, no se daban cuenta de su depresión. Tenía un vacío emocional”, sostuvo Monti en el ciclo de América. “Estaba muy mal anímicamente, lloraba en las entrevistas y hace seis años tomaba antidepresivos. Nunca tuvo el alta después de las internaciones”, reveló Monti.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído