El clima en Neuquén

icon
21° Temp
49% Hum

La dura crítica que recibió Loly Antoniale de su mejor amigo

Marcelito de XT no se aguantó más el silencio y habló de las lamentables actitudes que viene teniendo la modelo desde que se fue a vivir a Miami.

Loly Antoniale parece haber dejado atrás su vida en Argentina y en la actualidad reside en Miami tras casarse con un acaudalado empresario. Vive en una imponente mansión junto a su pareja y no tiene grandes responsabilidades más allá del disfrute diario del dinero que posee.

Sin embargo, en Buenos Aires las cosas no están tan coloridas y su mejor amigo la acusó de olvidarse de él tras viajar a Estados Unidos. Ella lo llamaba “su hermano” ante las cámaras, pero hoy en día esa amistad parece haber quedado atrás, al menos para la expareja de Jorge Rial.

Te puede interesar...

"Lo amo, Marce es mi familia", decía siempre Loly. Se olvidó rápido. "Mariana no me atiende el teléfono hace mucho tiempo y eso me duele mucho. Hace años que no sé nada de ella", fue la respuesta de Marcelito de XT, que decidió no guardarse más lo que siente con respecto a su querida amiga.

- Minuto Argentina Marcelito XT confirmó que La Niña Loly está muy feliz.mp4

“De repente, te puedo saludar un día para tu cumpleaños, después para el Día del Amigo, después para las fiestas pero si no tenés respuesta, ¿para qué vas a seguir insistiendo donde ya no hay más nada?", siguió en una conversación con Daniel Gómez Rinaldi.

"La última vez que le hablé fue porque ahora está por venir a la Argentina Marc Anthony. Le mandé un mensaje a ella y le puse: 'Loly, está por venir Marc Anthony, conseguime', y ella me clavó el visto", finalizó el hombre, quien dijo que la actitud de la cordobesa de cortar con su amistad a puro fantasmeo le resulta muy desconcertante e inexplicable.

loly.webp
Loly Antoniale y su amigo.

Loly Antoniale y su amigo.

Este año, por su parte, ella había sido la protagonista de un fuerte rumor cuando se dijo que Jorge Rial y Romina Pereiro le habrían puesto punto final a su relación y que el periodista habría vuelto con quien fuera su expareja, Mariana Antoniale, más conocida, en su momento, como La niña Loly.

“Agradezco la preocupación y las especulaciones periodísticas. No se sigan tirando tiros en los pies, ni revuelvan pasados muy pisados. Con dejar a la familia en paz alcanza y sobra”, puso en Twitter.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario