La emotiva arenga de Gallardo antes de la final

El entrenador del Millo reconoció las diferencias futbolísticas, pero consideró que su equipo tratará de equilibrar las fuerzas a pura entrega.

Japón.-Se crió en River, es ídolo y DT del club y siente los colores. Marcelo Gallardo vive a full el histórico partido de hoy frente al Barcelona que puede darle al Millo su segundo título mundial. "De la mano del Muñeco...", le cantan los hinchas y él promete que dejarán la vida pese a las diferencias.

"Queremos jugar con alegría, ilusión y deseo de hacer un gran partido. Tal vez no llegamos como quisiéramos en lo futbolístico. Ellos tienen a los mejores futbolistas, pero nosotros, un gran corazón", señaló en la conferencia previa al partido.

A diferencia de la semifinal ante el Sanfrecce, Gallardo no quiso desvelar el equipo. "En cuanto a la estrategia, tenemos que jugar un partido perfecto para tener alguna chance, hacerlo de manera inteligente", insistió el DT. Con más de 15.000 hinchas de River en las tribunas del estadio Internacional de Yokohama, Gallardo habló de la trascendencia del duelo. "Estamos ansiosos, es un partido de mucha jerarquía, soñado, una situación muy especial para nosotros", señaló. Y luego dijo que le gustaría que jueguen Messi y Neymar aunque se le escapó un "plus", que sería la ausencia de Lio.

Barovero: "Un partido único"
A su lado, Barovero destacó la importancia del duelo: "Es un partido único, tratar de estar a la altura, competir contra el mejor equipo del mundo y de la historia, algo muy lindo".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído