El clima en Neuquén

icon
34° Temp
17% Hum
La Mañana gobernador

La emotiva despedida del Gobernador a un amigo que falleció

El mandatario provincial, que se desempeñó como presidente del BPN, le dedicó unas palabras a su excompañero: "Gracias por tantas enseñanzas".

El gobernador de la provincia de Neuquén, Omar Gutiérrez, despidió a un amigo personal este domingo por la tarde. Lo hizo mediante sus redes sociales con un posteo cálido y dedicado a un excompañero y amigo que falleció en las últimas horas.

"Piti querido, compañero y amigo de ruta. Gracias por tantas enseñanzas, por tantos hermosos momentos vividos, por cuidarme y acompañar siempre con nobleza y lealtad. Eternamente agradecido", escribió el mandatario provincial en su cuenta personal de Twitter.

Te puede interesar...

Según fuentes consultadas por LM Neuquén, se trata de un compañero que Gutiérrez tenía en el Banco Provincia del Neuquén (BPN), cuando ocupaba el rol de presidente de la entidad bancaria desde el año 2005.

Embed

Por su parte, Pablo Ángel Gutiérrez Colantuono se sumó a la despedida y por su cuenta de Twitter publicó: "Muy agradecido por aquellas épocas del BPN cuando mucho me enseñaste. Siempre una palabra de aliento, de buscar las salidas a los problemas. Te recuerdo bajando por casa matriz hablando cálidamente con quienes hacían largas filas. Un abrazo a la familia".

Embed

El actual gobernador neuquino había comenzado a trabajar en la entidad bancaria en el 2005, tras renunciar a su banca en el Concejo Deliberante y tomó el mando del directorio del BPN tras la salida de Félix Racco. Omar Guitérrez estuvo en ese cargo hasta el año 2011, cuando se convirtió en Ministro de Economía y Obras Públicas de Neuquén, en la segunda gestión del entonces gobernador, Jorge Sapag.

Se cree que en el lapso de esos seis años habría conocido y trabajado junto a "Piti", "compañero y amigo de ruta".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario