{# #} {# #}
Desde Arabia Saudita llegaron imágenes impresionantes de uno de los ídolos del River. Gonzalo "Pity" Martínez se retiró lesionado en el encuentro que su equipo, Al Nassr, venció a Al-Ahli Saudi por 2 a 1, por la sexta fecha de la Liga Profesional Saudí. La pierna derecha del mendocino realizó un escalofriante movimiento que lo dejó tendido en el piso y tomándose la rodilla.
Cuando el partido llegaba a los 20 minutos del complemento, se produjo la lesión del mendocino, quien fue de ejercer la presión sobre los rivales algo que aprendió en su etapa en River bajo la conducción de Marcelo Gallardo. En este caso, el Pity pudo sacarle la pelota a Salman Al-Moasher, el número 10 del equipo oponente, pero al asentar su pierna derecha sufrió una torcedura que lo hizo caerse al césped.
Las imágenes de televisión mostraron la jugada en reiterada ocasiones y se puede observar que sintió un fuerte dolor. Si bien, una vez revisado por los médicos del Al Nassr, el ex River se exigió al costado del campo de juego para ver su podía continuar, no pudo seguir jugando. Su lugar fue ocupado por Raed Al-Ghamdi a los 26'.
Acompañado por el médico del plantel, el jugador surgido de Huracán se reincorporó y caminó a un costado de la cancha y durante unos minutos probó para ver si podía aguantar el dolor para retornar al campo de juego. Sin embargo, a los 71 el director técnico Alen Horvat decidió sustituirlo.
Martínez quedó en el banco de suplentes y siguió las acciones hasta el final. Luego se acercó y saludó a sus compañeros que pudieron conseguir una importante victoria de visitante.