{# #} {# #}

ver más

La falta de luz en el Cañadón de las Cabras complica el tránsito y provoca accidentes

El sábado por la noche se produjo el vuelco de una Peugeot Partner que se dirigía a Centenario.

Desde hace varias noches falta la iluminación sobre la Ruta 7 en el sector del Cañadón de las Cabras, antes de llegar al Parque Industrial neuquina, complica el tránsito y ya se produjeron varios accidentes en los que afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad.

El sábado por la noche, una camioneta Peugeot Partner, que se dirigía a Centenario, volcó y sus tres ocupantes, dos mujeres mayores de edad y una nena de 5 años, resultaron con heridas leves.

Lo que más llamó la atención fue la falta de iluminación, que incluso complicó las tareas para retirar a las heridas del interior del vehículo tumbado.

Extraoficialmente se sabe que por las obras que se realizaron en ese sector para concretar el cruce de la nueva autovía hacia el tercer puente Neuquén-Cipolletti hubo cortes de luz, pero este fin de semana y en la mañana de hoy la falta de iluminación complicó aún más el tráfico entre Neuquén y Centenario.

Embed

El comisario Daniel Asselborn, director de Tránsito de la Policía, explicó a LM Neuquén que "en las últimas noches, incluso en la que se produjo este accidente, no había luz entre el tercer puente de Alta Barda y la rotonda de Parque Industrial".

Asselborn dijo que la situación por el vuelco "fue dramática" por la falta de luz, y explicó que por el momento no saben el motivo real de la ausencia de iluminación. "El sector estaba a oscuras el sábado por la noche y es muy complicado el tránsito de esa manera", afirmó.

Te puede interesar