La Fiesta del Pionero coronó a su reina y eligió el mejor asador

Melisa Fraga, de Catriel, es la nueva representante de la celebración. Hugo Otaño e hijo, los mejores cocineros.

La Fiesta del Pionero coronó a su nueva reina y princesas. En una nueva edición, Melisa Fraga de Catriel, es la nueva representante de la celebración, mientras que Vanina Campos de Neuquén y Iara Abigail Alfaro, también de Cinco Saltos, son las nuevas princesas.

En la segunda noche, también se eligió al mejor asador en el tradicional concurso. En esta ocasión, Hugo Otaño e hijo de Cinco Saltos se alzaron con el primer puesto y los 8 mil pesos de premio. En segundo lugar, quedó Luis Mercado e hija de Centenario, quienes se llevaron los 5 mil pesos.

En el tercer puesto, Ignacio Urtasen y José Vela de Neuquén se quedaron con los 3 mil pesos.

Los festejos culminan esta noche, con la presentación de Rubén Patagonia. Anoche, José Luis "El Puma" Rodríguez desplegó todo su show en el escenario.

La Fiesta se realiza en la chacra municipal, cerca del Casco Viejo, por el acceso por calle Jaime de Nevares, camino al puente Centenario-Cinco Saltos.

En el predio, de poco más de tres hectáreas, se puede disfrutar de espectáculos, un paseo de artesano, puestos de comida tradicionales y una globa para conocer la historia local y la vida de los antiguos pobladores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído