La fiesta privada que terminó con 106 detenidos

Ocurrió en una casa de La Plata. Dos bandas se pelearon adentro y la siguieron afuera: dos policías terminaron heridos y un patrullero, destrozado.

La Plata.- Más de un centenar de detenidos, casi la mitad menores de edad, y dos policías heridos es el saldo de una violenta pelea que se produjo durante una fiesta privada celebrada en la madrugada de ayer en una finca de la ciudad de La Plata, en la provincia de Buenos Aires.

El violento incidente se registró alrededor de las 3 en la intersección de las calles 137 y 32, en el barrio Las Quintas, cuando se inició una violenta pelea entre dos bandos en el interior de la casa en la que se desarrollaba la fiesta.

Según informaron medios locales y fuentes policiales, la pelea se trasladó a las inmediaciones de la vivienda, donde los participantes luchaban cuerpo a cuerpo y se arrojaban todo tipo de objetos y proyectiles, hasta que los mismos vecinos llamaron a la Policía para que interviniera.

Los policías que acudieron al lugar, alertados por varios llamados al 911, fueron recibidos a pedradas y con golpes hasta que lograron apaciguar los ánimos y detuvieron exactamente a 106 jóvenes, 51 de los cuales eran menores de edad.

Al menos dos de los uniformados que pudieron controlar la situación resultaron heridos, uno de ellos con una herida cortante producto de ser impactado con el vidrio roto de una botella, mientras que otro fue golpeado y atacado con un arma cortante que no pudo ser identificada.

Los revoltosos también causaron importantes daños en un patrullero policial. Otra vez, una fiesta privada termina con una batalla campal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído